Oracle Configurator: ?strong positive”

oracleOracle fue uno de los 13 proveedores evaluados en el informe y recibió la más alta calificación posible.

Oracle anunció que Oracle Configurator 11i.10, parte de Oracle E-Business Suite, ha recibido la calificación “strong positive", según “MarketScope for Sales Configuration, Q307" de Gartner.Oracle fue uno de los 13 proveedores evaluados en el informe y recibió la más alta calificación posible. De acuerdo al informe, una calificación de “strong positive" significa ser un sólido proveedor de productos, servicios y soluciones estratégicas; recomendando a los clientes existentes que continúen con sus inversiones y a los clientes potenciales que consideren al proveedor como una elección estratégica.

“Consideramos que la calificación de strong positive de Gartner es el reconocimiento del gran éxito de Oracle en el trabajo con clientes de todo el mundo. Con foco en los sectores verticales, la compañía simplifica la configuración de productos y servicios complejos, reduciendo al mismo tiempo los costos e incrementando las ventas con Oracle Configurator", dijo Aaron Shidler, vicepresidente de Estrategia de Producto de Oracle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>